Ayuntamientos 2.0

Caza Menor en Daroca de Rioja.

Temporada 2011-2012

Daroca de Rioja Se encuentra situada a 15 Km. de Logroño en dirección SO.

Nuestro municipio contempla una oferta cinegética muy interesante que corresponde al Coto Municipal de Caza LO-10.033 situado en el Centro de la Comunidad Autónoma de La Rioja., ocupando parte de la cara norte de la Sierra de Moncalvillo, .

Limita con los siguientes municipios: Hornos de Moncalvillo, Medrano, Viguera, Sorzano, Nalda, Sojuela, Sotés y Santa Coloma.

Bioclimatologìa: Se sitúa en plena región Mediterránea con un clima de tipo Continental. Se caracteriza por una temperatura media anual que oscila entre los 8 y 13ºC.

Especies Vegetales:Hayedos, Rebollar, Bosque de Ribera, Pinar, Escobonal, Brezal Orófilo, Carrascal, Brezal-Jaral, Pastizal, Cultivos e Improductivo

APROVECHAMIENTO DE BECADA PARA 8 ESCOPETAS

   Aprobado por acuerdo de Pleno de 26 de abril de 2011 el Pliego de Condicionesque ha de regir el aprovechamiento de becada.

Aprovechamiento de caza menor de Becada para 8 escopetas con arreglo al Pliego de Condiciones aprobado al respecto, las condiciones marcadas en la ficha de Aprovechamiento número 0704/2011 y Plan Técnico de Caza.

Monte.- "Moncalvillo" número 24 de Utilidad pública.

Tipo de Licitación: Cinco mil seiscientos veinticinco euros (5.625€), IVA no incluido.

Tasas 179,18€

Periodo por el que se subasta.- 1 año

Garantias.- Provisional 2% delprecio de tasación y definitiva el 5% del importe de la adjudicación. El precio de adjudicación será incrementado con el 18% de IVA.

Presentación de Proposiciones.-En la Secretaría del Ayuntamiento de Daroca de Rioja.

 

Nuestro Plan Técnico de Caza respecto a la Becada, queda establecido de la siguiente forma:

  • Modalidad de caza: Se cazará en la modalidad de caza "al salto", con perro de muestra que debe ir provisto de campanilla o cascabel.
  • Zona: Se podrá cazar en la zon de becada de subasta, establecida en el Mapa nº 5 (607 ha), que se adjudica enlace al final.
  • Periodo hábil: Desde el segundo domingo de Noviembre hasta el segundo domingo de enero. Este periodo es el de mayor presencia de becada ene l Coto, y durante el mismo, más 15 días desde la finalización del perioso, no se programarán  monterias de caza mayor en dichazona, salvo acuerdo previo entre los adjudicatarios de los dos aprovechamientos (acuerdo que será ratificado por escrito y dado a conocer a los responsables de Caza de la Dirección General de Medio Natural)
  • En cuanto a los días hábiles, serán los generales para la caza menor, es decir jueves, domingo y días festivos de caracter nacional o autonómico. El horario será el que marque la Orden Anual de Caza.
  • El número máximo de cazadores por jornada será de ocho (8); no podrá cazarse en cuadrilla, sólo individualmente. Cada cazador podrá llevar un perro de muestra, que debe ir provisto de campanilla o cascabel.
  • El resto de consideraciones relativas a la caza de esta especie, se regirán por el Pliego Particular de Condiciones para el Aprovechamiento de caza, la orden Anual de Caza y la Información complementaria Anual.

En Daroca de Rioja, a 2 de agosto de 2011.- La Alcaldesa

Gobierno de La Rioja | Agencia del Conocimiento y la Tecnolog� width= Agencia del Conocimiento y la TecnologíaGobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja

Valid XHTML 1.1 ?CSS Vᬩdo! TAW. Nivel A. WCAG 1.0 WAI